Nuevo Orden Mundial. Más pruebas de conspiración. Pasos de las élites del poder para aumentar la seguridad tras crear inseguridad, ahora menos libertad.

 

SIMBOLOGIA SECRETA: nunca os habeis preguntado por que hay 12 apostoles y 1 mesias, 12 horas en 1 relog con 4 cuartos, 12 horoscopos y 1 sol con 4 estaciones?, venga hasta 12 jugadores de futbol y 1 portero aqui solo 2 partes, el futbol se inventó en Inglaterra y era un juego de reyes, todo tiene que ver con los astros ,las estaciones y dudo que lo inventaramos nosotros si no somos capaces de ver nada en el cielo.
Investigad sobre el ritual masónico de la muerte de Diana de Gales, Michael Jackson y de Withney Houston...

 


 

¿Acaso no es esto conspiración planetaria contra la población civil? 

El 90% de los ahorros de los ciudadanos de todo el mundo se usa para: desarrollo de tecnología militar, espacial y para la fabricación de armas, transportadores y naves espaciales, control de países pobres, expoliación de países pobres, robo de petróleo, etc... si este dinero fuese usado para objetivos pacíficos podríamos eliminar la pobreza y parar la destrucción medio ambiental en el planeta en meses. Se puede crear una era de progreso sin precedentes, entregando a la sociedad las tecnologías ocultas como las "energías libres", que son aquellas no contaminantes de coste de generación nulo, lo que permitiría a todo el mundo vivir como un millonario. El poder (Club Bilderberg, La comisión Trilateral, el CFR, iluminati usa potentes discretas y silenciosas herramientas, como el soborno, asesinato, la guerra y la ridiculización como formas de control de la sociedad. Cada vez más son los grupos que apoyan a la sociedad (ex agentes de la KGB rusa, FSB rusa, grupos dentro del ejército japonés, Triadas chinas, Yakuza japonesas, miembros de la CIA, LA NSA, el Pentágono del MI-6 británico, así que la sociedad se sociedad está aumentando su poder de enfrentamiento a esos criminales del poder que controla el planeta. La sociedad quiere que se nos devuelva la información y conocimiento que nos permita desarrollar nuestras habilidades como especie y ser espiritual, para vivir en este paraíso llamado Tierra que nos merecemos.

 

 


 

 

 
Nuevo Orden Mundial, conspiración de las élites del poder, corrupción, Club bilderberg, iluminati, masones, conspiración contra la población civilconspiración contra la población civil, jovenesempresarios, jovenes empresarios, ocultación de la verdad a la ciudadanía, Nuevo Orden Mundial, conspiración de las élites del poder, corrupción, Club bilderberg, iluminati, masones

Encuesta

4 Votos totales 4 0

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis